Cancún vive un martes marcado por la violencia

Cancún.- Cancún enfrentó este martes una jornada de violencia contra la población al reportarse ataques en diferentes puntos de la ciudad con saldo de dos personas ejecutadas, cinco baleados y una casa rafagueada.

El primer hecho se reportó en los primeros minutos del día en la Región 517, fraccionamiento Barrio Maya, donde un hombre que circulaba en su motocicleta fue agredido a balazos.


La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en estado de salud crítico al hospital general.

A las 10:30 de la mañana ocurrió otro hecho de violencia, cuando el conductor de una lujosa camioneta que circulaba sobre la carretera Cancún-Leona Vicario fue interceptado por presuntos asaltantes a la altura de la colonia La Chiapaneca.


Los delincuentes intentaron quitarle su camioneta a la víctima, pero al oponer resistencia le dispararon en las piernas, posteriormente los malhechores escaparon del sitio, mientras que el agraviado fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En otro ataque, sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos alrededor de las 14:35 horas a una persona discapacitada cuando llegaba a su casa localizada en la Supermanzana 236, colonia El Sheriff.


En tanto en la región 101, sobre la avenida Talleres pasando la avenida 137, a las 20:45 horas una pareja que iba a bordo de su camioneta fueron interceptados por presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una Van color gris, los cueles le dispararon en repetidas ocasiones.

La pareja resultó lesionada y ambos fueron trasladados a diferentes clínicas por paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada.

Minutos después en la Región 5118, presuntos sicarios a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco, con vidrios polarizados dispararon contra la fachada de un domicilio sin que se reporten personas lesionadas.


Casi una hora más tarde, un menor de 13 años fue baleado en el poblado Leona Vicario, el cual fue trasladado por sus familiares al dispensario médico de la localidad, luego una ambulancia de la Secretaría de Salud lo trasladó al hospital general Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

Finalmente y cuando estaba a punto de terminar el día, en la Región 225, Manzana 35, a las 22:50 horas una madre de familia fue acribillada a balazos por presuntos sicarios que huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.

Sobre este caso se dijo que la mujer de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba frente a su domicilio acompañada de su familia cuando los sicarios llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó tirada en un camino de terracería siendo rodeada por sus familiares quienes no dejaban de llorar.

Poco después llegaron las autoridades para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios