martes, 7 de junio de 2022

Con disparo en la cabeza y un mensaje encuentran cuerpo en Cancún

Cancún.- Con un disparo en la cabeza y un mensaje escrito en una cartulina, poco antes de la media noche fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en un camino de terracería.

El cadáver fue localizado alrededor de las 23:40 horas entre el Arco Vial y la avenida José López Portillo en un camino de terracería que conduce a un club deportivo privado en la súper manzana 106.


La víctima quien vestía únicamente con un short café se encontraba tirada dentro una casa de material abandonada y de acuerdo con los primeros informes se trataba de un sujeto de complexión media, tez morena, cabello negro y estatura aproximada un metro con 60 centímetros.

Policías Municipales fueron los primeros en llegar al sitio y tras confirmar el hallazgo dieron parte a la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios.

También arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.


A decir de las autoridades, la persona quien aún no ha sido identificada, aparentemente la tenían privado de su libertad y la llevaron a ese sitio para ejecutarla.

En la escena del crimen los peritos hallaron un casquillo percutido para arma corta, el cual fue utilizado para ultimar al hombre, se dijo que el mensaje es en contra de personas en el municipio de Solidaridad.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario