Congreso de QR sesionará para posible revocación de esquema para construcción de puente en Cancún

Chetumal.- La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVI Legislatura de Quintana Roo sesionará, a más tardar, la próxima semana, para atender la iniciativa de decreto que revoca la figura de de Asociación Público-Privada (APP), como trámite administrativo para darle continuidad a la construcción del puente vehicular Nichupté en Cancún, informó el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez.

Detalló que este es uno de los pendientes que quedaron tras terminar el periodo ordinario de sesiones, previo al cierre de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Dijo que, si bien adelantarán en el tema de análisis para eliminar la figura de Asociación Público Privada, este será propuesto para subirlo al pleno, en caso de que exista un periodo extraordinario, o en su caso, le tocará a la siguiente legislatura desahogarlo y atender su revocación.

Además, la presente legislatura dejará en manos de los nuevos diputados, de la XVII Legislatura, el desahogo y análisis de las cuentas públicas de 2021, tanto del estado, como de los Ayuntamientos, pues también es un pendiente que quedó dentro de esta comisión.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios