martes, 14 de junio de 2022

Costa Mujeres, nueva marca que mantiene el auge turístico de QR

Costa Mujeres.- La nueva marca turística de Quintana Roo, Costa Mujeres, es ya considerada como un referente para los destinos de playa preferidos, tanto para los visitantes nacionales, como para extranjeros, que desean pasar sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Costa Mujeres está en la zona continental de Isla Mujeres y cuenta con una excelente localización. a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 30 minutos del corazón de la zona hotelera y a 20 minutos del centro de esa ciudad.

Asimismo, dada su privilegiada ubicación frente a Isla Mujeres y a las corrientes marítimas de la zona, Costa Mujeres mantiene sus playas de arena blanca y mar azul turquesa, siendo mínimo el arribo de sargazo que afecta a otros destinos del Caribe.

La oferta hotelera de Costa Mujeres cuenta hoy con 16 hoteles y ocho mil 50 habitaciones. El lujo de sus instalaciones y la calidad de sus servicios se ven complementados con su riqueza gastronómica, un amplio abanico de actividades, espectáculos y extraordinarios spas.  

Costa Mujeres ofrece a sus visitantes sitios arqueológicos cercanos, enigmáticos cenotes y variadas actividades acuáticas, como snorkel, kayak y buceo, entre otros.

Adicionalmente, en este destino puede disfrutarse del avistamiento del tiburón ballena, de su marina, de un campo de golf diseñado por Greg Norman, de un paseo en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres y más. 

Las playas de arena blanca de Costa Mujeres, con sus aguas cristalinas, su exuberante naturaleza y los atractivos que rodean a sus hoteles, harán de cada visita una experiencia para recordar.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario