Destaca Darío Flota la importancia de las alianzas con los tours operadores

Cancún.- Darío Flota Ocampo, director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destacó la importancia de establecer alianzas con grandes tours operadores, pues eso permite ya no sólo recuperarse sino también crecer.

El funcionario confirmó que este verano será muy bueno, con altas tasas de ocupación y vuelos prácticamente llenos provenientes de España.

Entrevistado por la puesta en marcha del vuelo Barcelona-Cancún, a cargo de Iberojet, manifestó que este grupo tiene una presencia mediática en el destino a través del Grupo Barceló que cuenta con un importante número de cuartos de hotel y la aerolínea.

“A través de la buena relación que mantenemos desde hace años con el tour operador se han tenido beneficios mutuos”, añadió.

A pesar de ser un tour operador que tiene sus propias aerolíneas y hoteles, resaltó que no únicamente vende paquetes para sus propiedades, también de amplia diversidad de hoteles.

“Los otros tours operadores ocupan los asientos de avión de esa aerolínea, de modo que es un gran aliado de nosotros y siempre estamos viendo la manera de mejorar esa cooperación”, indicó.

De hecho, Flota Ocampo manifestó que está en revisión del plan de este año, que normalmente son enfocados a los periodos previos a las temporadas vacacionales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios