Detectan que cobró de espectaculares en el “Mario Villanueva” no va a las arcas municipales de Solidaridad

Playa del Carmen.- Los 26 anuncios espectaculares alrededor de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva” fueron retirados, al carecer de alguna autorización y no registrar  algún tipo de ingreso, informó el síndico Adrián Pérez Vera, quien presentó una  denuncia ante la Contraloría municipal.

El funcionario explicó que será la contraloría la que se encargue de dar con los responsables de lucrar con estos anuncios, y con los locales que están debajo las tribunas de la parte norte del estadio.


“Son los 26 espectaculares que obviamente deben tener un permiso del municipio, pero al preguntarle a la Secretaría de Desarrollo Urbano informó que carecen de autorización”, añadió.

“¿Quién estaba lucrando?, ¿había algún convenio, para hacer uso de los espacios?, ni el Oficial Mayor ni la Dirección de Deportes tenía conocimiento, por lo que al comenzar a investigar se detectó muchas irregularidades”, abundó.

 Pérez Vera manifestó que era necesario poner orden, por eso se procedió a la clausura, y el retiro de la publicidad.


El síndico reiteró que son 26 anuncios espectaculares que no contaban con los permisos municipales y será la contraloría la que determine la responsabilidad del o los responsables del cobro indebido.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios