Detienen en Tulum a sujeto en posesión de presunta droga

Tulum.- Un presunto narcomenudista, ahora de Felipe Carrillo Puerto fue detenido esta tarde en Tulum durante un operativo enfocado a prevenir delitos de alto impacto.

El operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum” inició al filo de las 17:00 horas encabezado por la policía municipal y coordinado con la Guardia Nacional, Marina Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo.


Los cuerpos de seguridad realizaron vigilancia sobre las calles Orion y Beta, justo entre predios irregulares de la zona conocida como “Invasión 02 de Octubre” y fue en ese lugar donde detuvieron a Fermín N, originario de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, detectándole y confiscándole 5 Bolsitas transparentes que en su interior contienen hierba verde y seca, características de la marihuana; 15 bolsitas pequeñas de color azul que contiene en su interior polvo blanco.

Al sujeto se le notificó su formal detención, asi como la lectura de sus derechos, siendo trasladado a Playa del Carmen, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios