Detienen a un hombre, lo involucran con asesinato de funcionario municipal de Solidaridad

Playa del Carmen.- Un hombre, al parecer involucrado en el asesinato de un funcionario del gobierno municipal de Solidaridad fue detenido en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que tras un operativo de búsqueda, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto por su presunta participación en el homicidio de una persona registrado por la mañana en la colonia Galaxia II.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, tras recibir el reporte a través del C5, la mañana de hoy 14 de junio, los policías se trasladaron a la calle Río Santa María con calle Laguna, donde una persona falleció por impacto de bala al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.


Con las características del presunto agresor y el vehículo en el que se transportaba, inició un operativo de búsqueda logrando ubicarlo en las avenidas Paseos del Mayab y 38 del fraccionamiento Selvanova a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F150, con doble cabina.

El sujeto fue identificado como Ángel "N" de 31 años de edad, originario de Quintana Roo y que intentó darse a la fuga corriendo pero fue asegurado, asimismo, debido a que al interior del vehículo los oficiales encontraron lo que parecía ser sangre, fue acordonado para preservar cualquier indicio.

El ahora detenido quien también tenía en su posesión la cantidad de 18,450 pesos en diferentes denominaciones,  fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios