Ejecutado con ocho disparos en una zona de invasión de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Violento ataque a balazos dejó sin vida a un hombre, en las inmediaciones de la zona de invasión de Playa del Carmen, conocida como In-House, sin que se reporten personas detenidas.

Aproximadamente a las 22 horas de anoche, habitantes de la zona avisaron a la línea de emergencia 911, de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que se observaba a una persona, tirada en el suelo con manchas de sangre en la ropa.


Elementos de la policía municipal arribaron hasta una calle, sin nombre, que colinda con la avenida Juárez, y observaron a una persona que vestía playera negra con pantalón de mezclilla tendido sobre el pavimento.

De inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia, que al arribar, los  paramédicos notificaron que el sujeto ya no contaba con vida y presentaba ocho impactos de bala.


Las autoridades policiacas procedieron con el acordonamiento de la zona hasta el arribo de peritos criminalistas que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera preliminar se mencionó en el lugar de los hechos, que dos sujetos a bordo de una moto fueron quienes privaron de la vida a su víctima, que  también circulaba en una motocicleta.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios