El Caribe Mexicano recibe por segundo año consecutivo a participantes de Miss Estados Unidos

Cancún.- El Caribe Mexicano dio la bienvenida a las concursantes de Miss Estados Unidos 2022 que permanecerán en Cancún, hasta este 27 de junio, como parte de su preparación rumbo a la final de este certamen de belleza que este año celebrará su 71 edición.

Las bellezas naturales de este centro turístico y la exclusividad del complejo hotelero, donde se hospedaron, reconocido con los Cinco Diamantes de la AAA, fueron algunas de las razones por las que el Comité Organizador decidió elegir por segundo año consecutivo a este paradisiaco destino mexicano.


Como en 2021, formará parte de las actividades de las participantes de este concurso que reúne a las más hermosas representantes de los 50 estados de esa nación y su capital, el Distrito de Columbia.

El lujoso resort fue sede de múltiples actividades y sesiones de capacitación para las participantes, a fin de prepararlas para obtener la codiciada corona de belleza.


Las candidatas tuvieron sesiones de fotografía, así como grabaciones de vídeos promocionales, teniendo como escenario las locaciones naturales del resort.

El certamen Miss Estados Unidos se celebra anualmente y califica la belleza, elegancia, personalidad, porte, comunicación y seguridad de las candidatas provenientes de los diferentes estados del país.


A finales de año será la etapa final del concurso que elegirá a la próxima Miss Estados Unidos, quien sucederá en el trono a Elle Smith, de Kentucky, y será también la representante de ese país en el certamen Miss Universo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios