El gobernador señala que las lluvias no han causado afectaciones en la entidad

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González dijo que las lluvias registradas en los últimos días no han ocasionado la necesidad de ofrecer alguna atención especial en alguno de los municipios.

“Estamos al pendiente de cualquier situación, con un monitoreo diario. En todos lados hay mucha agua, pero no tenemos inundaciones”, señaló.


El mandatario estatal destacó que, debido a un trabajo previo de desazolve, actualmente funcionan bien los drenajes pluviales y continuarán atentos de lo que pasa con los remanentes de la onda tropical número seis, que pudo haber sido una depresión tropical, pero no llegó a eso.

“Todos los días hay que estar atentos con el monitoreo de las posibles formaciones que puedan afectar a nuestro territorio”, añadió.

A una pregunta de que Protección Civil reportó que las inundaciones que se dieron desde la Fuente al Pescador hasta la glorieta de la Calzada Veracruz, de Chetumal, son producto de la reducción de los tubos de desagüe que se instalaron, el mandatario respondió que ahí no hubo trabajos.


“No sé tiene algún tema de desagüe, se mantuvieron las tuberías que ya están. El problema que se tenía es por alcantarillas obstruidas, por eso se limpiaron. Es algo que se genera constantemente por el nivel cómo se encuentra esa zona, y ya no hay nada”; concluyó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios