jueves, 16 de junio de 2022

El gobierno de Isla Mujeres refrenda su compromiso con la comunidad LGBTTTQ+

Isla Mujeres.- Durante la 16a. Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, refrendó su compromiso con la comunidad LGBTTTQ+ al anunciar que en este Mes del Orgullo se condonarán los derechos municipales para toda persona que desee ejercer el derecho a cambio de identidad de género.

La alcaldesa reafirmó que en la ínsula se promueve la inclusión, el respeto y la tolerancia, por lo cual exhortó a todas y todos a sumarse a esta trascendental lucha, la cual reconoció que ha rendido frutos después de muchos años. “Todo mi reconocimiento a esta bella comunidad. En Isla Mujeres se vive en inclusión", expresó.



La alcaldesa agregó que es necesario hacer de nuestro mundo un lugar mejor del que nos encontramos porque todas y todos somos iguales. “Aprendamos a respetar nuestras diferencias para vivir en una Isla Mujeres de paz y armonía", refirió. 


Como se recordará, dentro del programa del Mes del Orgullo la presidenta municipal encendió las luces del Ayuntamiento, además, el 24 de junio se llevará a cabo un partido de fútbol amistoso en la cancha de fútbol rápido de la colonia La Gloria y el 25 La Marcha del Orgullo en el Aeropuerto, para concluir con un concurso de talento y un show perfomance en la Explanada Municipal.  



Durante la 16a. Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo, el síndico municipal José López García y los regidores Amada Alejandra Peniche Hernández, Dancey Geisler Fernández Loría, Jessica Contreras Gómez, Pedro Manuel Palma Chan, Valeria Alejandra Aragón Cahuich, Gaspar Kumul Ay, Bella Mar Garrido Gómez y Héctor Gil Chablé.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario