El sector comercial de Solidaridad mantendrá las medidas de prevención

Playa del Carmen.- A pesar de ser opcional, el  sector comercial de Solidaridad no ha dejado de aplicar las medidas de prevención para evitar algún rebrote de contagios de la covid-19 o la propagación de otras enfermedades, informó Octavio Albores Sol, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen. 

El dirigente indicó que la reactivación económica en el destino es favorable, no se debe descuidar el cuidado de la salud por lo que los comercios en la localidad han mantenido la entrega de gel alcoholado y la toma de temperatura. 

“Es un destino que llama la atención y es por ello que creció mucho más que otros económicamente, pero, por otro lado, hemos escuchado que puede ocurrir algún rebrote que frene nuevamente este desarrollo”, añadió.

“Como empresarios debemos mantener las diferentes medidas de salud que conocemos, y que ahora en la mayoría son voluntarias. Hay que seguir con ellas, mientras no estemos cien por ciento seguros de que esta pandemia pasó a la historia”, manifestó.

Albores Sol recomendó a la ciudadanía a mantener los protocolos sanitarios para evitar contagios de la covid-19, con el fin de que prevalezca la reactivación económica en Solidaridad y el Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios