En motos acuáticas, sujetos armados llegan a robar a una playa de Isla Blanca

Isla Blanca.- Sujetos fuertemente armados llegaron en motos acuáticas para cometer un violento asalto a personas que se encontraban en una playa de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, seis hombres armados llegaron a bordo de motos acuáticas para someter a las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un militar que disfrutaba de su día franco, al que le quitaron incluso su arma.


Los delincuentes golpearon a una de las víctimas que se resistió al atraco, el cual tuvo que ser trasladado por su esposa a un hospital.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la zona costera entre el hotel Extreme Zona Beach Spa y Cabañas de Isla Blanca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Policía Ministerial.

El violento asalto fue perpetrado frente a turistas quienes explicaron las autoridades todo los pormenores.


Finalmente, los afectados fueron invitados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial de la unidad de robos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios