domingo, 12 de junio de 2022

En motos acuáticas, sujetos armados llegan a robar a una playa de Isla Blanca

Isla Blanca.- Sujetos fuertemente armados llegaron en motos acuáticas para cometer un violento asalto a personas que se encontraban en una playa de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, seis hombres armados llegaron a bordo de motos acuáticas para someter a las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un militar que disfrutaba de su día franco, al que le quitaron incluso su arma.


Los delincuentes golpearon a una de las víctimas que se resistió al atraco, el cual tuvo que ser trasladado por su esposa a un hospital.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la zona costera entre el hotel Extreme Zona Beach Spa y Cabañas de Isla Blanca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Policía Ministerial.

El violento asalto fue perpetrado frente a turistas quienes explicaron las autoridades todo los pormenores.


Finalmente, los afectados fueron invitados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial de la unidad de robos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario