Entrega de paquetes electorales en Distrito 10 de QR registra 70 por ciento: Ieqroo

Playa del Carmen.- La entrega de paquetes electorales a los funcionarios de casillas para la elección a Gobernador de Quintana Roo, diputaciones y consulta popular registra ya un 70 por ciento, informó Alejandra Guadalupe Medica Dzul.

La Consejera Presidenta del Consejo Municipal del Distrito 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo, añadió, en entrevista, que ningún partido político o candidato deberá, bajo circunstancia alguna,  promover el voto o partido político.

“En los avances que tenemos es de un 80 por ciento en todo, ahora estamos con la entrega de paquetes electorales, y estamos en un 70 por ciento de paquetes entregados y efectivamente empieza la veda electoral y pues es una de las partes importantes del proceso electoral”, dijo. 

“Los paquetes han sido entregados perfectamente”, aseguró la funcionaria del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), quien informó que, hasta el momento, ningún funcionario de casilla ha notificado que ya no participará en la instalación de casillas para el domingo 5 de junio próximo, por lo que los paquetes electorales han sido entregados en tiempo y forma.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios