Entregan a hoteleros un reconocimiento por la embajada de Ucrania en México

Cancún.- La embajada de Ucrania en México, entregó a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres un reconocimiento por el apoyo otorgado a los visitantes de su país, que se vieron atrapados en el extranjero, a consecuencia del conflicto bélico entre ese país y Rusia.

Al entregar el reconocimiento, en representación de esa embajada, el Capitán Manuel Herbeles Rascón, expresó que a nombre de esa representación agradecen a todas aquellas gentes trabajadoras que dieron la oportunidad de sonreír a muchas personas, a las que sin conocer y estuvieron ahí para extenderle su mano.


Al respecto, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó su solidaridad hacia los ucranianos y repudió la situación a la que se enfrentan.

Recordó que fueron muchos los hoteleros y representantes de la sociedad civil, que se sumaron a apoyar a los turistas ucranianos, a quienes desean volver a tener pronto en este destino celebrando su libertad y vivir en paz.


De acuerdo con información que se proporcionó, alrededor de 450 ucranianos recibieron apoyo humanitario por parte de la sociedad quintanarroense.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios