FGE e instancias federales detienen a mujeres con droga en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que, agentes de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a dos mujeres y aseguraron varios tipos de drogas, durante un cateo en la localidad de Tihosuco, relacionado con la carpeta auxiliar 22/2022.


La dependencia añadió en un comunicado que, como resultado del operativo, los agentes de la Policía de Investigación (en coordinación con elementos de un grupo de la FGE, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional) encontraron 84 envolturas con diversas dosis de narcóticos, dos teléfonos móviles y objetos probablemente utilizados para la distribución del enervante, al entrar a un domicilio.


Durante las diligencias fueron detenidas dos personas del sexo femenino de nombres Johana “P” y Juana “D”, y el material asegurado fue puesto a disposición de la representación social para el trámite legal respectivo.

De acuerdo con el texto de la dependencia estatal, peritos de diversas disciplinas procesaron el citado lugar, colocaron sellos y el inmueble quedó asegurado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios