Hospitalizan en Felipe Carrillo Puerto a sujeto golpeado por sujetos que le privaron de su libertad

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre fue ingresado de urgencia en el hospital general de Felipe Carrillo Puerto, luego de sufrir heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas un “cachazo” en la cabeza.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la alcaldía de Chunhuhub, cuando el lesionado caminaba por una brecha que colinda con la carretera de la Vía Corta Chetumal – Mérida.


En un reporte de la policía del poblado, se señala que unos campesinos localizaron al herido en una brecha cercana a las instalaciones de la escuela CBTA No. 80 y que al ver la magnitud de las lesiones que presentaba, alertaron a la policía municipal con destacamento en Chunhuhub para atender la situación.

De manera inmediata, los elementos de trasladaron hasta el lugar visualizando a dicho sujeto herido por lo que lo ayudaron a abordar el carro patrulla para trasladarlo de urgencias a esta ciudad de Carrillo Puerto.

En el trayecto la unidad fue interceptada por otras patrullas para escoltarlo y cumplir con su cometido, de ingresarlo al hospital general.


Según la información vertida por la policía municipal, el lesionado reveló que fue privado de su libertad desde la madrugada de este domingo por unas personas que ingresaron a su domicilio portando armas largas y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

No fue hasta la tarde de este domingo cuando fue localizado por unos campesinos en una sascabera cerca del poblado de Chunhuhub y posteriormente trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios