sábado, 25 de junio de 2022

Hoteles de lujo y Gran Turismo en la Riviera Maya alcanzarían 100% de ocupación en el verano

Playa del Carmen.- Rafael Torres, director de operaciones del Hotel Fairmont Mayakoba, manifestó que el incremento de visitantes de Estados Unidos, esperan alcanzar en este verano operaciones del cien por ciento.

Actualmente, mencionó que las reservaciones, principalmente con los visitantes estadounidenses y europeos, los tiene casi al tope para la vendiera temporada vacacional.

“Por la remodelación no contamos con todos los cuartos disponibles, pero con los que están disponibles ya se están agotando. Tenemos muchas familias que normalmente vienen año tras año a visitarnos”, añadió.


El directivo señaló que la tendencia es de un incremento en la ocupación año con año, y eso se debe a que la Riviera Maya y Cancún se encuentra en una posición privilegiada, pues “se tuvo lo ventaja con respecto a los demás destinos, que cuando decidieron reabrir por la pandemia, nosotros nunca cerramos”.

Rafael Torres añadió que la ocupación hotelera continúa incrementándose en los últimos meses conforme abren frontera más países, y destacó que la Riviera Maya sigue siendo el destino favorito del mercado nacional, estadounidense y europeo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario