Integrantes del movimiento antorchista de Quintana Roo piden apoyo a fiscalía por presuntas amenazas de muerte

Chetumal.- La dirigencia en Quintana Roo del Movimiento Antorchista solicitó de manera formal al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado (FGE) les otorgue seguridad, luego de que representantes suyos habrían sido amenazados de muerte por un presunto conflicto de terrenos en los municipios de Lázaro Cárdenas –Solidaridad.

El representante de este movimiento, Daniel Osorio García, explicó que el pasado martes por la madrugada les llegó un video en vivo por parte de una página que se llama código rojo en Cancún en la región 105 donde hay una supuesta víctima, un ejecutado, con una lona que dice los nombres de Daniel Osorio, Isaías Góngora, Víctor Jiménez. 

En conferencia de prensa, señaló que consideraron la primera amenaza, el martes pasado, como un hecho aislado y con la intención de intimidarlos por un tema de terrenos que tiene la organización en Lázaro Cárdenas que colindan con Solidaridad.

No obstante, la madrugada de ayer, balearon el edificio aledaño a sus oficinas en Playa del Carmen, donde también dejaron un nuevo mensaje de amenaza.

En ese sentido, detalló que este predio fue adquirido de manera legal y tiempo atrás fue invadido por un grupo de personas y el cabecilla Eliseo Miranda Cruz el cual en estos momentos está recluido en la cárcel.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios