sábado, 18 de junio de 2022

La Conagua pronóstica un fin e inicio de semana lluvioso en todo el estado

Cancún.- Para este fin e inicio de semana, una zona de inestabilidad y un canal de bajas presiones mantendrán lluvias en gran parte del estado, aunque prevalecerá también el ambiente caluroso durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Para mañana se espera que el sistema de baja presión se ubicará al suroeste de la Península de Yucatán, lo que genera lluvias fuertes a muy fuertes en el sur del Estado. El viento será de dirección noreste de 20 a 30 kph con rachas de hasta 50 cerca de costas, así como ambiente caluroso en el día y cálido en la madrugada.


El lunes, un canal de bajas presiones al occidente de la Península mantendrá chubascos en la entidad, donde prevalecerán las temperaturas calurosas en el día y cálidas por la noche. La dirección del viento será este-sureste de 20 a 30 kph con rachas mayores de 50 sobre las costas de la región.

Para mañana, la temperatura máxima para Cancún será de 29 grados Celsius y la mínima, de 23; en Cozumel, 28 y 24 grados, y en Chetumal, 29 y 21, respectivamente.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario