La Copa Capitán Ferrat de pesca de deportiva, con una bolsa de medio millón en premios

Cancún.- Una bolsa de medio millón de pesos en premios, de los cuales el ganador obtendrá 150 mil, se repartirá en el torneo de pesca deportiva por la Copa Capitán Ferrat, que se realizará el dos y tres de julio, informó Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El viernes primero será la cena de capitanes, en la que se entregan los gafetes, kits, y se dan a conocer algunos pormenores de la competencia, para la cual se espera la participación de 60 a 80 embarcaciones, que saldrán del muelle de Ultramar, en Puerto Juárez.


De acuerdo con el dirigente, esperan competidores de distintos puntos del estado como Cozumel, Puerto Aventuras, Isla Mujeres, Puerto Morelos, además de Yucatán, y Estados Unidos, principalmente de Texas y Florida.

Los cinco primeros lugares serán premiados con diversas cantidades, siendo 80 mil lo que se embolsará el segundo puesto. También habrá trofeos, premios individuales, como al que capture al pez más grande, y premios sorpresa del sexto al décimo sitios.


Ferrat Mancera manifestó que la competencia será en la modalidad de captura y liberación, lo cual se hace para preservar las especies y se puedan realizar más competencias de este tipo.

“Este torneo va por su décima edición, lo que habla de ser ya una competencia consolida”, dijo, tras recordar que en año pasado no se celebró por la pandemia.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios