sábado, 18 de junio de 2022

La gente decidió por el cambio verdadero; agradece Mara Lezama en Tulum

Tulum.- En un verdadero ambiente de fiesta la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama refrendó su compromiso de devolver a los tulumnenses el respaldo que de forma contundente le dieron en las urnas el pasado 5 de junio. 

Vamos a trabajar por el bienestar de Tulum con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y el mandato que me dieron en las urnas, expresó ante cerca de mil ciudadanos congregados en el domo doble de la Unidad Deportiva de ese municipio. 



En un verdadero ambiente de fiesta, la gobernadora electa refrendó su gratitud al pueblo de Tulum, “gracias a cada uno de ustedes, a las y los jóvenes, a las mujeres, a los hombres, a los taxistas, a los medios de comunicación y a todos los que salieron a votar y defendieron la decisión ciudadana”.


Destacó la votación histórica alcanzada en Tulum gracias al trabajo en unidad  de todas y todos, “esa es la unión que necesita Quintana Roo, la unión que necesita México y nuestro pueblo”.



El resultado electoral del 5 de junio continuó, es muestra que a la Cuarta Transformación ya nadie la para “no le fallamos al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, e hicimos valer en Quintana Roo lo que Morena representa”.


Los que trataron de engañar al pueblo, hoy convertida en oposición está moral y políticamente derrumbada, porque ganamos de manera arrolladora, porque la gente decidió por un cambio verdadero, expuso.



Mara Lezama añadió que su compromiso es hacer un gobierno igual al del presidente de la República, para acabar con la arrogancia del poder, y nunca más tener un gobierno rico y un pueblo pobre.


Finalmente refrendó trabajar de la mano con las y los diputados electos ahí presentes, Silvia Dzul, Marybel Villegas, María José Osorio y Humberto Aldana para generar prosperidad compartida en Tulum y en cada rincón de Quintana Roo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario