Las mujeres empresarias de Chetumal con significativo crecimiento

Chetumal.- Karla Almanza López, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Chetumal, dijo que esta es una agrupación que se consolida cada vez más, al tener una crecimiento significativo en los últimos años, y con giros de todo tipo.

“Estamos contentas por el crecimiento de esta asociación, cada vez es más fuerte la presencia de Amexme con muchas emprendedoras que han tocado nuestras puertas para formalizarse y ser parte de nosotras”, indicó.

Actualmente son 58 las socias, y aunque durante la pandemia hubo negocios que cerraron, ahora hay muchas que retomaron, lo que les da gusto, aunado a que también hay gente de fuera que llegaron y buscaron formar parte de la agrupación.

Dentro de este organismo mencionó que hay todo tipo de giros, entre los que mencionó en   educación, salud, investigación, sector agrícola, “en fin, no hay un perfil exclusivo, es muy diverso y eso nos da gusto porque las mujeres pueden estar en cualquier área”.

“Como mujeres estamos impulsando el flujo de la economía local, de entrada, como socias buscaos ser consumidoras de primera mano, y promovemos los negocios de todas las demás”, añadió.

Karla Almanza reiteró ese apoyo mutuo entre ellas y que cada vez haya más profesionistas destacadas que se sumen a Amexme, pues con sus conocimientos pueden brindar mejor orientación y capacitación a las asociadas y a quienes se acerquen a pedir asesoría.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios