sábado, 25 de junio de 2022

”Limpiatón" concluye trabajos en la colonia Ampliación La Gloria de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Una vez más se llevó a cabo con éxito la jornada del "Limpiatón", que por segunda ocasión se realizó en la colonia Ampliación La Gloria.


Además de Tuga La Tortuga también participaron vecinos y trabajadores del Ayuntamiento, ya que para el gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, está comprometido con mantener una Isla Mujeres limpia y ordenada. 



En esta segunda jornada en la Ampliación La Gloria se realizó barrido de calles, se recogió basura, se realizaron trabajos de poda y pintura de guarniciones, además de la descacharrización.



Los vecinos apoyaron sacando un día antes sus cacharros afuera de sus viviendas, para contribuir así al saneamiento del medio ambiente.



Tuga La Tortuga les exhortó a evitar tirar basura y todo tipo de desperdicios en las calles y frentes de sus viviendas, para mantener una buena imagen urbana de sus colonias y al mismo tiempo evitar que las alcantarillas se tapen en esta temporada de lluvias.


A través de las redes sociales oficiales se les invita a las y los isleños a participar en las jornadas de limpieza "Limpiatón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario