Marybel Villegas asegura un trabajo responsable desde la gubernatura y el Congreso

Cancún.- La senadora Marybel Villegas Canché expreso su agradecimiento a la ciudadanía que apoyó a la hoy gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y garantizo que desde el primer día de la administración habrá un trabajo responsable en los poderes Ejecutivo y Legislativo, tras haber ganado todas las diputaciones.

La coordinadora de campaña de Mara Lezama, recordó que desde un inicio dijeron que obtendrían carro completo y así sucedió, al ganar las 15 diputaciones, y ahora vendrá un trabajo responsable en el Congreso del Estado.

Según la legisladora, aunque tendrán allanado el camino con la mayoría del Congreso, las iniciativas que presenten los integrantes de la colación de Morena y sus aliados no pasarán por fast trak.

“Vamos a trabajar de acuerdo con las políticas públicas de la cuarta transformación, alineado a la agenda de Morena”, añadió.

También manifestó que Mara Lezama va a tener un reto, pues el estado no se encuentra en condiciones idóneas.

“Vemos un Quintana Roo muy comprometido financieramente, con temas de inseguridad, falta de apoyo al campo y en diversos rubros. Habrá mucho habla que hacer, pero hay la confianza de que Mara será la mejor gobernadora”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios