Policía de Carrillo Puerto monta operativo para detener a sujetos en centro de la ciudad

Felipe Carrillo Puerto.- Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este viernes en el centro de la ciudad, donde la Policía Municipal detuvo la marcha de un vehículo que transportaba a unos sujetos, a los que sometieron, para después conducirlos a las oficinas de la Policía Municipal.

Según el reporte de la policía, agentes suyos de tránsito marcaron el alto a un vehículo que cruzaba en una de las calles de esta ciudad sin embargo al hacer caso omiso iniciaron la persecución, deteniéndolos en la contraesquina de las oficinas del Poder Judicial, aunque hasta el momento no ha sido revelada la causa del origen de la intervención policíaca que aseguró a dos sujetos y un vehículo.


Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Benito Juárez, entre las calles 65 y 67 de la colonia Centro, cuando los policías interceptaron un vehículo Chevrolet, tipo Tracker, color blanco, donde transitaban dos sujetos que cuadras atrás habían hecho caso omiso a los agentes policiacos.

Al lugar acudieron varias patrullas y moto patrullas, para interceptar el vehículo que trataba de evitar la acción policíaca, pero que al final fue intervenido por los agentes para proceder a una revisión corporal y del vehículo.


Los dos sujetos fueron esposados y abordados en una patrulla, mientras que la unidad fue trasladada a la estación de policía para una revisión minuciosa.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios