jueves, 23 de junio de 2022

Riviera Maya albergará el evento más importante de turismo de reuniones

Cancún.- El Caribe Mexicano será sede del “Congreso Mundial de Educación” (WEC, por sus siglas en inglés), el evento más importante dentro de la industria de reuniones que la Asociación Internacional MPI “Meeting Professionals International”, organiza y que tendrá lugar en la Riviera Maya del 12 al 15 de junio de 2023.

Un comunicado del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo añadió que el anuncio oficial fue realizado en el marco del mismo evento llevado a cabo del 21 al 23 de junio en San Francisco, California.

El Director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, estuvo a cargo del anuncio donde enfatizó que: “Esta es la primera vez en 25 años que el congreso se realizará fuera de Estados Unidos o Canadá.

Esperamos contar con la participación de dos mil 400 asistentes, todos profesionales de la industria de reuniones, incluyendo a compradores de eventos de todas partes del mundo, quienes serán testigos, no solo de la grandeza de nuestros destinos, sino de la infraestructura y servicios de primer nivel que el Caribe Mexicano ofrece para realizar eventos de Turismo de Reuniones de esta magnitud”.

El “WEC”, es el evento más importante de la industria de reuniones, está enfocado en actualizar y profesionalizar a toda la cadena de valor de la industria de reuniones y a generar redes de negocios entre estos.

La convocatoria fue ganada ganó tras una ardua competencia donde se tomaron en cuenta factores como conectividad aérea, infraestructura, salones y recintos para eventos, calidad de servicios y productos, calidad de proveedores especializados en grupos y eventos, atractivos que ofrece el destino, entre otros.

El anuncio fue realizado durante una comida en la cual se resaltaron la grandeza y bellezas del Caribe Mexicano a través de detalles y elementos que lo caracterizan como cenotes, playas, cultura maya, gastronomía y calidez en el servicio.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario