Se mantendrán ambiente cálido y lluvias fuertes en el centro y sur del Estado

Cancún.- En las próximas horas, la onda tropical número seis, al sur de la Península de Yucatán y el alto contenido de humedad en la región, mantendrán condiciones de cielo medio nublado,  así como chubascos con lluvias puntuales fuertes principalmente en el centro y sur del Estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Asimismo, se pronostica ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido en la noche. Viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores de 45 kph en zonas costeras.


Las temperaturas máximas en Cancún serán de 34 grados Celsius y la mínima, de 24; en Cozumel, 33 y 25, y en Chetumal, de 33 y 24, respectivamente.

Para mañana, una vaguada sobre la Península, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe y Golfo de México, generarán probabilidad para chubascos con lluvias puntuales fuertes en el sur y centro de Quintana Roo.


El viento será de dirección este-noreste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 40, con temperaturas calurosas en el día y cálidas durante la noche.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios