sábado, 25 de junio de 2022

Torneo de celebridades del golf en la Riviera Maya ayuda a cumplir el sueño de niños

Playa del Carmen.- Además de promover a Quintana Roo entre los aficionados y jugadores de golf con figuras deportivas, el torneo Celebrity Golf Invitational, también ayuda a cumplir el sueño de niños con enfermedades crónicas y terminales, dijo Andrés Martínez, fundador y presidente de la Fundación Sonrisa.

“De cada 10 niños, entre siete y ocho dicen que desean conocer el mar. Es una experiencia que empieza desde el momento de subirse a un avión. Hay cosas que ustedes están acostumbrados a ver a diario y de repente perdemos el valor de lo que tenemos junto con estos niños”, indicó, tras mencionar que los fondos que se donen serán utilizados para esta noble causa.

“Gracias a estos torneos se pueden hacer los sueños realidad. De hecho, hoy hay cuatro niños en Cancún conociendo el mar, y la idea es que más pequeños tengan esa oportunidad”, añadió.


Andrés Martínez manifestó que por la pandemia se vivieron momentos más complicados, pues muchas empresas pasaron momentos de crisis económica, lo que dificultó obtener apoyos para ayudar a los niños.

El torneo se lleva a cabo en el campo de golf El Camaleón, ubicado en el hotel Fairmont Mayakoba, con la participación de deportistas de la NFL y NBA, además de celebridades del mundo del espectáculo.

La competencia concluye mañana.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario