Vinculan a proceso a cinco individuos acusados de asesinato

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informa la vinculación a proceso de Carlos “M”, Moisés “M”, Roberto “R” y Carlos “E” por su probable participación en el delito de homicidio, ocurrida en la súper manzana 17, el pasado 15 mayo.


La representación social, en audiencia de continuación por cumplimiento de orden de aprehensión, incorporó datos de prueba a la carpeta de investigación por lo que el órgano jurisdiccional, decretó vinculación a proceso de los imputados, que quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Fiscales del Ministerio Público especializados dispondrán de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


La detención se da como resultado de los actos de investigación, seguimiento, intercambio y análisis de la información de las áreas de inteligencia conformadas por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo que integran las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia, además de la colaboración de la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios