A punta de pistola asaltan refaccionaria en Cancún

Cancún.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron una refaccionaria cercana al complejo residencial Puerto Cancún y huyeron en motocicleta.

Alrededor de las 21 horas se reportó robo con violencia en un establecimiento ubicado en la súper manzana 64, sobre la avenida López Portillo.

De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, se trata de una tienda especializada en la venta de refacciones de autos, que tiene varias sucursales en la ciudad y que en particular esta, apenas hace unas semanas abrió sus puertas.


En el informe preliminar que se elaboró, las autoridades refieren que dos sujetos asaltaron a punta de pistola el lugar, que se llevaron una cantidad de dinero en efectivo sin cuantificar, pero que al parecer era una fuerte cantidad por ser la venta del día.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, en espera de la Policía Ministerial.

El robo se registró apenas unas horas después de que se diera a conocer que la percepción de inseguridad de los mexicanos aumentó del 66,2 % en marzo al 67,4 % en junio, según la encuesta trimestral divulgada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En el caso de Quintana Roo, la percepción de inseguridad en Cancún y Chetumal, se incrementó en junio con respecto al primer trimestre.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios