viernes, 22 de julio de 2022

Acercan servicios a la Zona Continental de Isla Mujeres a través de la brigada municipal

Isla Mujeres.- Con la finalidad de acercar los servicios que ofrecen las dependencias municipales a las y los habitantes de la Zona Contiental, se llevó a cabo la Brigada de Asistencia Municipal en el domo de la colonia Monte de Olivo, en la cual también estuvo presente la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde. 


Al respecto, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Suemi Beatriz González Sánchez, explicó que las dependencias que participaron fueron el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Registro Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alumbrado Público, Fiscalización y Desarrollo Social, Desarrollo Económico. 



Asimismo, se ofrecieron diversos servicios gratuitos entre ellos corte de cabello, planchado de cejas, manicura básico, consultas médicas, enfermería, nutrición y bolsa de trabajo, en beneficio de más de 100 personas que acudieron a esta que es la quinta brigada que se organiza en el municipio en lo que va de la actual administración.



La funcionaria municipal señaló que el objetivo de la Brigada de Asistencia es dar a conocer a la comunidad los servicios que ofrecen las dependencias de gobierno y llegar a las colonias más alejadas del municipio en beneficio de sus habitantes.



Durante la Brigada de Asistencia Municipal acompañaron a la presidente municipal la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña; la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer en Zona Continental, Amada Hernández y la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Suemi Beatriz González Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario