AMLO dará este fin de semana banderazo de importantes obras en QR

Playa del Carmen.- El gobernador, Carlos Joaquín en compañía del Presidente, Andrés Manuel López Obrador darán, este fin de semana, el banderazo de inicio de la obra del puente Nichupté que medirá nueve kilómetros en la que serán invertidos cinco mil 500 millones de pesos. 

El Jefe del Ejecutivo estatal indicó que la obra ayudará a desahogar el tráfico vehicular, además de ayudar a la Laguna Nichupté en materia ambiental al incluir diversos proyectos de recuperación. 


“Es una obra muy importante para la zona hotelera de Cancún para la llegada de muchos y muchos trabajadores a la zona”, afirmó convencido el mandatario. 

“Seguramente se convertirá en el emblema de México en el mundo al ser un puente de nueve kilómetros sobre la laguna”, añadió el Gobernador de Quintana Roo.

“Tendrá tres carriles, dos dedicados en dos sentidos y uno reversible por las mañanas, un sentido por las tardes otro, ciclovía, espacios para correr, tendrá un levantamiento de 12 metros para mantener los canales de navegación de la laguna y además de ayudar en materia ambiental a la Laguna Nichupté, sobre su recuperación porque incluye varias acciones en ese sentido. 


“Sera una obra muy interesante, de cinco mil 500 millones de pesos. Imaginemos la cantidad de inversión que eso va a generar también seguramente mucho”, estimó.

Carlos Joaquín informó que el presidente de la República realizará una gira por Quintana Roo en donde dará el banderazo de inicio de obras de la avenida Colosio, de la ampliación de la avenida Chac Mool, así como del puente de la laguna de Nichupté, entre otras.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios