Aseguran a narcomenudista en la comunidad maya de Polyuc, Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo, aseguraron  diversos envoltorios con droga  y detuvieron a una persona, tras cumplimentar en un inmueble  una orden de cateo  girada por un juez de control, relacionado en la carpeta auxiliar 25/2022.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la Fiscalía inició la carpeta de investigación tras recibir denuncias ciudadanas de actividades ilícitas y reunir los datos de prueba por lo que solicitó al órgano jurisdiccional la  orden de cateo, la cual una vez obsequiada fue cumplimentada por Policías de la FGE  en un inmueble en la localidad de Polyuc de este municipio de Felipe Carrillo Puerto.


En el lugar, peritos especializados procesaron el inmueble, aseguraron  11 bolsitas que en su interior contenían hierba seca y verde con características similares a la marihuana y 4 bolsas más con  el mismo  vegetal y   una báscula.

También fue detenida una persona  de nombre María “C” quien al igual que  el material asegurado, quedó a  disposición de la Fiscalía Especializada del ramo para deslindar responsabilidades.


Durante la diligencia, elementos del Grupo  operativo FRAI de la FGE de Quintana Roo brindaron apoyo, mientras que personal del Ejército Mexicano y de  la Policía Quintana Roo  estos apoyados con -una unidad canina-, realizaron  labores de seguridad perimetral.

 Al terminar la diligencia fueron  colocados sellos  al inmueble,  que   quedó bajo resguardo de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios