Asesinan en Puerto Morelos a mujer que salía de un convivio familiar

Puerto Morelos.- Una mujer que salía de un convivio familiar fue ejecutada frente a sus hijos en el fraccionamiento Villas Morelos.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1., el crimen se registró a las 16:50 horas en la súper manzana 18, frente a la casa 68, en la calle Timón.


Al lugar llegaron elementos de seguridad pública del municipio de Puerto Morelos tras recibir el llamado de auxilio, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Los testigos mencionaron a los oficiales que la mujer se estaba retirando junto con sus hijos de una fiesta familiar, cuando dos sicarios en moto le cerraron el paso y uno de los delincuentes le disparó en repetidas ocasiones.


Paramédicos de una empresa privada llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por ayudarla debido a que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios