Atrasos en tramos impiden la entrega del Boulevard Bahía en Chetumal

Chetumal.- La remodelación del Boulevard Bahía carece de fecha de entrega por atrasos en algunos de sus tramos, afirmó la alcaldesa capitalina Yensunni Martínez Hernández.

Además, la edil capitalina dijo que la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) no la ha notificado, respecto de la entrega-recepción de esa obra de remodelación.

De acuerdo a lo programado por la propia dependencia estatal, la obra debió entregarse el 25 de julio pasado, pero al no concluirse en esta fecha fue postergada, por tercera ocasión, para el 4 de agosto próximo.


La alcaldesa añadió que la SEOP aún no cumple con ese formulismo de la entrega recepción, a ocho días de la nueva fecha anunciada a fin de contar con los respectivos convenios para su lectura, conocimiento y valoración.

Señaló que es producto de los conocidos atrasos en la ejecución del proyecto, y manifestó que esperará los próximos días tener noticias al respecto por parte del secretario de Obras Públicas, William Conrado.

Yensunni Martínez refirió que, incluso, la dependencia sigue en el incumplimiento del pago de la multa impuesta por la tala de arbolado urbano, y no ha logrado reforestar la totalidad de los árboles afectados, cómo le fue ordenado por la Procuraduría de Protección al Ambiente, con la que tiene una multa pendiente por cubrir.

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios