lunes, 18 de julio de 2022

Ayuntamiento dispone retiro de vendedores ambulantes de playas de Holbox

Kantunilkín.- La autoridad de Holbox dispuso la expulsión de los vendedores ambulantes de la zona de playas de esta isla, que ahora servirán, únicamente, para el disfrute de sus visitantes, informó Manuel Escamilla García.

La autoridad insular añadió que, además, los vendedores deberán estar debidamente acreditados para ofrecer los diversos productos que pretenden comercializar.


El funcionario dijo que no están en contra de los vendedores ambulantes, pero se anteponen, ya que es el único disfrute, sin problemas, de las familias o el turismo en la zona de playas.

Ahora, prosiguió, los ambulantes estarán en las calles aledañas, en donde el turista puede ir a comprar los diversos productos que ofrecen.

Escamilla García añadió que han iniciado la reubicación gradual de los vendedores que al invadir la zona de playas, causaban el malestar de los turistas que vienen a descansar a Holbox.


También fue enfático en que aquellos vendedores que no respeten la disposición podrían ser objeto de una sanción que no precisó.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario