Balean a pareja que viajaba en auto de lujo cerca del “Parque de la Equidad” en Cancún

Cancún.- Una pareja fue baleada cuando circulaba en auto compacto de lujo por el llamado “Parque de la Equidad”, en la parte sur de la ciudad de Cancún.

Alrededor de la medianoche las autoridades atendieron el reporte de balazos en contra de los pasajeros que viajaban en un automóvil mini Cooper en la avenida Las Torres, súper manzana 514 de Cancún, cerca de la zona donde se construyen espacios deportivos como parte del llamado “Parque de la Equidad”, pero también donde hay una gran cantidad de centros nocturnos y bares, escenarios de balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos salieron del carro y corrieron a un bar que se encuentra cerca del lugar donde recibieron los disparos y pidieron ayuda.


Posteriormente se los llevaron en una camioneta, al parecer de un particular, a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra a unos kilómetros de ahí.

Se indicó que los presuntos responsables iban a bordo de una motocicleta

El Proyecto “Parque de la Equidad” contempla el desarrollo de un parque lineal en más de 16 km que representan 89 hectáreas de espacio público y 2,064 hectáreas de área de influencia en la Zona Metropolitana de Cancún.

Uno de esos puntos es el de la avenida las Torres y su cruce con la Chac Mool, donde se registró el ataque de esta noche.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios