Bebé de menos de dos años muere en accidente carretero en vía Tulum-Felipe Carrillo

Felipe Carrillo Puerto.- Un bebé de apenas 1 año y 8 meses, perdió la vida en un lamentable accidente registrado la mañana de este sábado en las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en la carretera federal 307, Carrillo Puerto – Tulum, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, el menor falleció cuando era trasladado a un clínica cercano al lugar del percance.

De acuerdo con versiones preliminares, la bebé de año y ocho meses y tres más resultaron con fuertes lesiones en Felipe Carrillo Puerto tras una volcadura en la unidad en la que circulaban, presuntamente el conductor, perdió el control de volante y se salieron de la cinta asfáltica.


El accidente se registró cerca de las 10:20 de la mañana en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, en el lugar se observó la unidad en la que viajaban 6 personas.

Según información a la que se tuvo acceso, se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark con placas de circulación NYW-49-47 del Estado de México, en la que iban a bordo seis personas, cuatro adultos, un niño de 11 años y una bebé quien perdió la vida.


El reporte de la policía municipal refiere que los ocupantes del vehículo se dirigían a la capital del Estado, Chetumal cuando el conductor perdió el control de la dirección provocando su salida fuera de la cinta asfáltica y luego dar varias volteretas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes, mientras que en un auto particular trasladaban a la menor a una clínica, pero poco después perdió la vida.

Elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área así como agentes de la policía ministerial quienes se hicieron cargo de las investigaciones y cuestiones legales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios