Bernardo Cueto dice que entregarán buenas cuentas en crecimiento económico

Playa del Carmen.- En el cierre de la presente administración del Gobierno Estatal se tiene proyectado concluir con 130 mil cuartos de hotel disponibles, además de romper todos los récords en materia turística, sostuvo Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado.

De acuerdo con el funcionario, la administración del gobernador Carlos Joaquín González cerrará con buenas cifras en materia laboral, económica y turística.

“Quintana Roo ocupa el primer lugar en crecimiento económico del país, ya que está entre los primeros lugares en generación de empleos formales, y con un desarrollo de oferta turística fortalecida a través de la confianza de los grupos de inversionistas para seguir apostando por Quintana Roo”, añadió.

“Podemos decir que vamos a dar buenas cuentas al cerrar prácticamente este calendario con 130 mil habitaciones de hotel disponibles, y seguramente por lo que proyectan las cifras, este 2022 puede ser un año histórico, en el que se rompa el récord de afluencia turística”, destacó.

Cueto Riestra sostuvo que la administración estatal acabará con fuerza en materia turística y bienestar social, lo cual permitirá brindar mayores oportunidades de desarrollo a las familias quintanarroenses.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios