"Territorio Aluxe": Adjudican a duendes mayas nueva carambola en Bulevar Colosio

Cancún.- La distracción de una conductora al realizar una maniobra, ocasionó una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, en accidente ocurrido en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la súper manzana 307.

Aunque el percance dejó varios miles de pesos en daños materiales, no hubo lesionados, y por el sitio donde ocurrió, volvieron a resurgir comentarios de que “los aluxes andan sueltos” en la Colosio, donde ya son varios los accidentes ocurridos en estos días en esa zona, desde que retiraron su “casa”.


De acuerdo con el reporte oficial, el Volkswagen Bora blanco matrícula CZL1609 de Baja California, conducida por Gabriela Alejandra Ayala Medina de Norte a Sur, realizo un cambio de dirección hacia su izquierda por lo que colisionó con el taxi Volkswagen Jetta, rojo, 4951TRY, de SCT, conducido por un taxista no identificado.

El Bora continuó su trayectoria hasta impactar una Nissan Urvan blanca, 13RC6G, del S.P.F, guiada por Leonardo Humberto Arzeta Aban, que salió proyectado y se estrelló contra un Seat tipo Arona café placas URY414H de Quintana Roo, con Lucila Calderón Milla al volante.


Al sitio se presentaron peritos de tránsito para realizar las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios