miércoles, 27 de julio de 2022

Choca contra peritos de la FGE sobre el bulevar Playa del Carmen, huía de la Policía Municipal

Playa del Carmen.- Aparatoso accidente de tránsito se registró esta noche sobre el bulevar Playa del Carmen, luego que el conductor de un automóvil colisionara un vehículo donde iban peritos de la Fiscalía General del Estado, que salió proyectado contra un tercero.


El presunto responsable estaba huyendo de la Policía Municipal cuando se topó con el auto en el que viajaba el personal de la fiscalía.


El percance se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de un automóvil tipo Versa de color rojo, pasaba por el filtro policial número dos lado sur, donde oficiales le marcaron el alto sin embargo el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida sobre el bulevar con dirección al norte.


Pese a las recomendaciones que le hicieron los oficiales de detener su marcha, empezó a conducir de manera temeraria hasta que al llegar a la altura de la entrada a Playacar, sobre el bulevar frente a una tienda departamental, perdió el control de su trayectoria y colisionó un automóvil tipo Aveo que lo proyectó contra un tercero.


En el segundo automóvil iban como pasajeros peritos criminalistas de la FGE, pero pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron heridos, solo daños materiales, por lo que el conductor fue detenido por la Policía de Tránsito y puesto a disposición de la Fiscalía.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario