Consejo de Promoción Turística de QR prevé seis millones de impactos con nueva campaña

Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó la campaña digital enfocada en su totalidad al mercado nacional que lleva por nombre: “Siente el Caribe Mexicano”, con la que estima generar seis millones de impactos.

En un comunicado, dicho consejo añadió que dicha campaña forma parte de la estrategia de mercadotecnia que implementó dentro de su plan para este año, con la que busca continuar reforzando el posicionamiento del Caribe Mexicano y sus destinos turísticos, destacando la variedad que cada uno tiene para ofrecer.


De acuerdo con del texto, la campaña consiste en la visita de cinco creadores de contenido quienes estarán en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Maya Ka'an, Bacalar, Chetumal y Mahahual.

Ellos, prosiguió, compartirán con sus seguidores en Instagram las experiencias vividas durante sus estancias.

“El verano es una de las temporadas más importantes para nosotros dentro del mercado nacional; esta campaña es una gran oportunidad para que el turista mexicano siga descubriendo la diversidad turística que ofrece todo el estado.


Asimismo, destacar la personalidad única de cada uno de los destinos, además de mostrar al Caribe Mexicano como una marca multidestino y multiproducto” comentó el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo.

La campaña, que inició el 18 de junio, tendrá una duración de dos meses, hasta el 13 de agosto, abarca además las experiencias turísticas ligadas a la aventura y naturaleza, en adición a su gastronomía y aspectos culturales e históricos para desarrollarse en pareja, familia, amigos, en solitario.

También, para quienes buscan actividades y lugares en donde sentirse consentidos y conectados con la esencia mística y natural del Caribe Mexicano.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios