lunes, 25 de julio de 2022

Continúan sin descanso búsqueda de niña extraviada en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Por cuarto día consecutivo desde las primeras horas de este lunes el medio centenar de brigadistas de todas las dependencias de seguridad reiniciaron sus recorridos por la zona continental de Isla Mujeres con la esperanza de encontrar a la niña F. C. C. B.

La presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, mantiene su acompañamiento a los padres de la menor de 12 años y ha dado instrucciones para redoblar esfuerzos y no escatimar recursos en la búsqueda de la niña extraviada el pasado jueves.



En estos operativos participan la Guardia Nacional, Protección Civil, Comisión de Búsqueda de Personas, Procuraduría de Protección para Niños, Niñas, Adolescentes, Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (Geavig) y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.



Son más de 50 personas las que de día y noche laboran para dar con el paradero de la menor desde el primer día en que se activaron los protocolos y desde entonces continúan sus recorridos a pie y patrullajes en las colonias Rosales, El Morro, La Loma, La Roca y El Milagro, así como en las zonas de Chacmuchuc, terracería de la Laguna El Manatí y áreas verdes aledañas.



Se invita a la comunidad a comunicarse al siguiente número telefónico l 998 8817150 ext. 2130 en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario