Coparmex Cancún trabajará con todas autoridades ganadoras en recientes comicios

Cancún.- El sector empresarial de Quintana Roo mantiene una postura de apertura para trabajar con las nuevas autoridades estatales y en general con los políticos que participaron en el proceso electoral y sobre todo, obtuvieron el cargo que buscaban, aseveró la presidenta de la Coparmex Cancún, Angélica Frías González.

“Sigue un acercamiento ahora con los ganadores para decir que hacemos y que trabajamos juntos de la mano empresarios, gobierno y nuestros colaboradores, todos como ciudadanos para sacar adelante al estado” dijo.

Frías González, manifestó que quienes no tuvieron la suerte de ganar también estarán buscando la manera de tener trabajos conjuntos, pues opinó, que la suma de voluntades puede hacer la diferencia en diversos temas de beneficio para los quintanarroenses.

“Claro que también trabajaremos con los que no ganaron las elecciones propiamente, pero si ganaron votos, eso quiere decir que hay gente que confía en cada uno de ellos, yo creo que ahora es el momento de participar por parte de quienes no fueron favorecidos por la mayoría y por eso digo que es el momento de trabajar juntos, pues por ahí de seguro hay grandes ideas que tenían que bien las pueden proponer y eso ayudaría a construir un mejor estado” refirió.

Como parte de la campaña de concientización ciudadana “Participo, Voto, Exijo”, que desarrolló este organismo empresarial, se le pregunto que una vez conocidos los ganadores de la contienda, que tanto se les estará exigiendo estos actores políticos y esto fue lo que respondió.

“Se va a exigir hasta donde es posible, lo que hay que exigir es cosas que son posible y que se prometieron por parte de los que ganaron por supuesto y que les solicitamos a los candidatos en el acuerdo que firmaron, pues por eso se comprometieron, porque sabían que lo pueden lograr y ahora que hay ganadores se les va a pedir que cumplan sus compromisos previos” externó.

De manera final, externó que tanto el sector empresarial como la ciudadanía en general deberán de estar muy vigilantes y al día en el desempeño de los nuevos actores políticos, para poder ir haciendo apuntes y señalamientos a los diversos temas que se vayan desempeñando, pues afirmo está en juego el desarrollo y beneficio de todas las familias quintanarroenses.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios