viernes, 22 de julio de 2022

Costa Mujeres alcanzaría ocupaciones cercanas al cien por ciento

Isla Mujeres.- Autoridades municipales manifestaron su confianza de que en estas vacaciones de verano, Costa Mujeres sea uno de los destinos de mayor preferencia del Caribe Mexicano, al grado de alcanzar ocupaciones cercanas al cien por ciento.

De acuerdo con la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, Costa Mujeres es uno de los destinos en el estado que reporta mayor número de reservaciones por lo que todo parece indicar que van a tener una temporada vacacional de éxito.


De hecho, mencionó que durante todo el año han tenido bastante ocupación y eso se debe al trabajo de promoción que llevan al cabo, e insistió que costa Mujeres es uno de los destinos preferidos de los visitantes nacionales y extranjeros.

“Esperamos tener una temporada muy exitosa para todos. Eso nos impulsa a redoblar esfuerzos para atender tareas de limpieza en playas y sitios de interés, así como mayor seguridad para que los visitantes se lleven una buena impresión del destino”, expresó.

Asimismo, insistió en que son un destino seguro, ordenado, limpio y por ello invitó a que visiten Isla Mujeres en este verano.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario