Detenido narcomenudista con varios tipos de drogas en la Quinta Avenida

Playa del Carmen.- Con el refuerzo de los operativos de vigilancia en la zona turística de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal avanza en la lucha contra la delincuencia, como ocurrió con el aseguramiento de una persona en posesión de 65 bolsas con posibles narcóticos.

Esta madrugada, oficiales de la Policía Turística patrullaban sobre la calle 24 con Quinta Avenida, observaron a un individuo que guardaba lo que parecían ser bolsitas con posible marihuana, y al notar la presencia policial apresuró el paso para emprender la huida, pero fue interceptado.


Al realizarle una inspección de seguridad, el detenido Jesús "N", de 34 años de edad, originario de Morelos, tenía 14 bolsas de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, una caja de cartón con posible aceite de cannabis, 16 bolsitas con pastillas y 13 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

También llevaba una bolsita con una sustancia a determinar, 14 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y ocho bolsitas con una sustancia similar al narcótico llamado piedra.

Jesús "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios