Detenidos cuatro individuos relacionados a un doble crimen en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de José “J”, José “G”, Miguel “D”, Francisco “R” y Víctor “M” como presuntos responsables del homicidio de dos individuos, cuyos cuerpos fueron localizados en el fraccionamiento Paseos Kusamil, del municipio de Benito Juárez.


En un comunicado, se dio a conocer que la detención fue resultado de un trabajo de investigación, del intercambio de información con las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, la Guardia Nacional, Seguridad Pública y demás instituciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo.


A los detenidos se les encontró en posesión, armas de fuego y teléfonos celulares, que contenían videos y fotografías de las personas que fueron localizadas sin vida en el fraccionamiento Kusamil.


Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con su proceso penal, integrar los indicios a la carpeta de investigación y presentarlos ante la autoridad judicial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios