Detienen en plaza comercial de Playa del Carmen a presunto extorsionador

Playa del Carmen.- La oportuna intervención y el aumento de vigilancia en zonas comerciales, permitió que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraran a dos sujetos por la posible comisión del delito de extorsión, cuando presuntamente le solicitaban dinero a un hombre en un centro comercial ubicado sobre la avenida CTM.

La tarde del 23 de julio, al encontrarse en recorrido pedestre al interior de la plaza en mención, los policías observaron a una persona que solicitaba auxilio, al entrevistarla señaló que estaba siendo extorsionado por dos sujetos a quienes les había entregado dinero en efectivo.


Tras informarles los señalamientos en su contra por un probable hecho de delito, y posteriormente realizarles una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Gonzalo "N" de 32 años de edad, originario de Tabasco y Javier "N" de 18 años de edad, originario de Chiapas, le encontraron a uno de ellos el dinero señalado por la persona que los acusó y que correspondía a  la cantidad de 14,400 pesos.

Posteriormente los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios